Web de Portalfarma

Idiomas

Este Portal utiliza cookies propias para mejorar sus servicios y prestarle una experiencia online más satisfactoria al optimizar la navegación por el mismo. Si Vd. continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies del Consejo General

Navegación

Destacados Profesionales

Certificación HONcode

El portal del Consejo General de Farmacéuticos, www.portalfarma.com, ha renovado esta certificación acreditativa de calidad y fiabilidad de los contenidos.

El portal del Consejo General de Colegios Farmacéuticos, www.portalfarma.com, cumple con los principios del Código de conducta de la Fundación “Health On the Net” desde hace tres años. Recientemente, se acaba de obtener la renovación de la certificación y permiso de uso del sello HONcode, como muestra gráfica de los trabajos de mejora continua realiza el Consejo General en su portal institucional.

Estado de la certificación HONcode Portalfarma: Está en conformidad con los principios de HONcode - 3 años - Validez del certificado 03 Feb 2017 - Feb 2018 

Este sello acreditativo de calidad, destinado a sitios Web con información sobre salud, garantiza la fiabilidad y la credibilidad de los contenidos, así como el cumplimiento de los siguientes principios: autoría, complementariedad, confidencialidad, actualización, garantía, transparencia de los autores, transparencia del patrocinador y honestidad en la política publicitaria.

Más información:

(Última modificación:07/03/2017 12:59)

Portalfarma SiteMap

© 2016 Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. Todos los derechos reservados.