Web de Portalfarma

Idiomas

Este Portal utiliza cookies propias para mejorar sus servicios y prestarle una experiencia online más satisfactoria al optimizar la navegación por el mismo. Si Vd. continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies del Consejo General

Navegación

Destacados Profesionales

Retirada varios lotes medicamentos VALSARTÁN


Se han publicado varias Alertas de retirada que afectan a algunos lotes de diferentes presentaciones de medicamentos con el principio activo VALSARTÁN.

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha publicado varias Alertas de retirada, que afectan a algunos lotes de diferentes presentaciones de medicamentos con el principio activo VALSARTÁN. Según la AEMPS, se ha detectado una impureza (N-Nitrosodimetilamina - NDMA) en el principio activo fabricado por un determinado proveedor.

Desde el Consejo General se ha estado trabajando, en colaboración con la propia AEMPS, para mantener informados a los Colegios Oficiales de Farmacéuticos, así como en la incorporación de la información en la Base de Datos del Consejo General, Bot PLUS, a efectos de facilitar a los farmacéuticos la labor de dispensación.

Notas de prensa

Más información: Alertas de retirada de VALSARTÁN (AEMPS)

(Última modificación:09/07/2018 14:59)

Portalfarma SiteMap

© 2016 Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. Todos los derechos reservados.