Web de Portalfarma

Idiomas

Este Portal utiliza cookies propias para mejorar sus servicios y prestarle una experiencia online más satisfactoria al optimizar la navegación por el mismo. Si Vd. continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies del Consejo General

Navegación

Destacados Profesionales

Comunicados Electrónicos

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos pone a disposición de los profesionales farmacéuticos y de los ciudadanos la posibilidad de suscripción a los Comunicados Electrónicos de www.portalfarma.com, como una vía de información y comunicación permanente con los Colegios, farmacéuticos colegiados y con cualquier ciudadano que esté interesado en recibir la información.

Comunicados electrónicos Farmacéuticos Colegiados:

Periódicamente recibirá información de interés para el ejercicio de su actividad profesional sobre las novedades que se producen en PORTALFARMA: informes técnico-profesionales, noticias de interés sanitario, revista “Farmacéuticos”, comunicados de interés para el colectivo, información de actividades formativas, artículos sobre atención farmacéutica, entre otros.

Asimismo, estará informado de posibles servicios que la Organización Farmacéutica Colegial pone a su disposición a través de su portal institucional, www.portalfarma.com, así como de eventos profesionales, a los que Vd. puede asistir, en los que estará presente el Consejo General.

Suscribirse a Comunicados electrónicos para Farmacéuticos Colegiados

Comunicados electrónicos Ciudadanos

Periódicamente recibirá información de interés en relación con el medicamento y la Farmacia y estará informado de posibles servicios que el colectivo farmacéutico pone a su disposición a través del portal de la Organización Farmacéutica Colegial, www.portalfarma.com, y de eventos a los que Vd. puede asistir, en los que estará presente el Consejo General.

Suscribirse a Comunicados electrónicos para Ciudadanos

Comunicados electrónicos a Medios de comunicación

El alta en el espacio MEDIOS permite el acceso a toda la información de esta sección (notas de prensa, contenido multimedia, base de datos de legislación, etc.) así como lo posibilidad de suscribirse a un servicio de Comunicados Electrónicos, para recibir por correo electrónico las últimas novedades (comunicados y notas de prensa, informes, etc.) sobre la profesión farmacéutica y el medicamento.

Suscribirse a Comunicados electrónicos para Medios de comunicación

(Última modificación:24/02/2017 19:00)

Portalfarma SiteMap

© 2016 Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. Todos los derechos reservados.