Web de Portalfarma

Idiomas

Este Portal utiliza cookies propias para mejorar sus servicios y prestarle una experiencia online más satisfactoria al optimizar la navegación por el mismo. Si Vd. continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies del Consejo General

Navegación

Notas de prensa

Nombramiento de María Luisa Carcedo como nueva ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos felicita a María Luisa Carcedo por su nombramiento como nueva ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

El presidente del Consejo General de Farmacéuticos, Jesús Aguilar, ofrece a la nueva responsable ministerial su voluntad y compromiso de diálogo y colaboración para avanzar en la eficacia y eficiencia del sistema sanitario y sociosanitario, ámbitos en los que el farmacéutico desempeña un papel fundamental.

Directiva del CGCOF con la nueva Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo

El farmacéutico y las 22.000 farmacias comunitarias constituyen un activo para avanzar en la atención sanitaria integral al paciente en colaboración con el resto de profesionales sanitarios. Así se está demostrando con el progresivo desarrollo de servicios farmacéuticos en ámbitos como el seguimiento y adherencia a los tratamientos o la detección precoz de enfermedades y otras labores de Salud Pública. 

Por todo ello, la Profesión Farmacéutica se pone a disposición de la nueva ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social para continuar trabajando por y para el paciente, con el objetivo compartido de mejorar los resultados en salud y la calidad de vida de la población con la participación activa de los farmacéuticos.

Madrid, 12 de septiembre de 2018

(Última modificación:14/09/2018 9:59)

Portalfarma SiteMap

© 2016 Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. Todos los derechos reservados.