Web de Portalfarma

Idiomas

Este Portal utiliza cookies propias para mejorar sus servicios y prestarle una experiencia online más satisfactoria al optimizar la navegación por el mismo. Si Vd. continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies del Consejo General

Navegación

Tu Farmacéutico informa

Tu farmacéutico informa

Tu Farmacéutico InformaEl farmacéutico garantiza a la población el acceso a los medicamentos y productos sanitarios, ayudando a los pacientes al correcto proceso de uso, seguro y eficaz, e implicándose en la consecución de los resultados terapéuticos. Además de la dispensación de medicamentos, el farmacéutico realiza una labor de asesoramiento y consejo en materia del medicamento y en cuestiones relacionadas con la salud. 

Durante los últimos años la Farmacia asistencial española ha evolucionado en su acercamiento al paciente, implicándose activamente en los servicios que presta, con un nuevo modelo de ejercicio profesional, basado en un mayor compromiso y cooperación multidisciplinar, en beneficio del paciente.

Esta sección de PORTALFARMA pretende ser un reflejo del importante papel asistencial del profesional farmacéutico en su labor de salud pública y educación sanitaria a la sociedad.

Nuevos espacios

Información sanitaria

Servicios al ciudadano

Enlaces de interés

Suscríbete aquí al boletín “Tu farmacéutico informa”

(Última modificación:17/11/2017 13:59)

Portalfarma SiteMap

© 2016 Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. Todos los derechos reservados.