Web de Portalfarma

Idiomas

Este Portal utiliza cookies propias para mejorar sus servicios y prestarle una experiencia online más satisfactoria al optimizar la navegación por el mismo. Si Vd. continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies del Consejo General

Navegación

Medicamentos, Productos sanitarios y Parafarmacia

Información Laboratorios: Bot PLUS DATACOM

Bot PLUS DATACOM

El Consejo General mantiene puntualmente actualizados a los farmacéuticos con la información técnica sobre medicamentos y productos de parafarmacia a través de Bot PLUS 2.0, Bot PLUS WEB 2.0, Panorama Actual del Medicamento y los Catálogos de Medicamentos y de Productos de Parafarmacia.

Desde el año 2010 el Consejo General tiene a disposición de los laboratorios de medicamentos y empresas de productos de parafarmacia Bot PLUS DATACOM, una herramienta informática “on line” con la que se facilita la consulta de la información de la que dispone el Consejo en sus bases de datos sobre los medicamentos y/o productos de parafarmacia. Además, se permite solicitar  cambios sobre dicha información, tanto si fueran necesarias actualizaciones, o, en el caso de que se considere oportuno,  correcciones.

Enlaces:

Acceso a Bot PLUS DATACOM (acceso restringido)

Solicitud de acceso

Para poder utilizar Bot PLUS DATACOM es imprescindible que cada laboratorio o empresa cumplimente el Documento de Solicitud de acceso a BOT PLUS DATACOM Icono pdf. Entonces se pondrá a disposición del laboratorio/empresa una clave de acceso (usuario y contraseña), para acceder a los contenidos relativos a su laboratorio/empresa.
       
Para Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso, consulte aquí. Icono pdf

      

Para consultas o sugerencias:

(Última modificación:05/07/2017 13:07)

Portalfarma SiteMap

© 2016 Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. Todos los derechos reservados.