Web de Portalfarma

Idiomas

Este Portal utiliza cookies propias para mejorar sus servicios y prestarle una experiencia online más satisfactoria al optimizar la navegación por el mismo. Si Vd. continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies del Consejo General

Navegación

Formación Continuada

Plan Nacional de Formación Continuada (PNFC)

En 1997, el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos pone en marcha el Plan Nacional de Formación Continuada (PNFC) como marco formativo y con el objetivo de facilitar al colectivo farmacéutico la revisión y actualización de conocimientos, esencial para el ejercicio de nuestra profesión, facilitar al farmacéutico su misión como informador sanitario a la sociedad y apoyar a los profesionales en la promoción de la salud.

El PNFC se inició con un primer curso en Farmacología y Farmacoterapia, que se constituiría como oferta formativa básica, en ciclos de 4 años. Redefinido actualmente como Programa de Actualización en Farmacología y Farmacoterapia, e integrado por 8 cursos semestrales, de los que se celebran dos ediciones.

A esta oferta esencial se añaden de forma periódica cursos de menor duración sobre diferentes aspectos de interés profesional. Se consolida así una oferta formativa de calidad, independiente y profesionalmente variada, a fin de atender las necesidades más relevantes de los diversos ámbitos profesionales farmacéuticos.


Actividades formativas con inscripción abierta:


FASOC 2ED

BPDMP 4ED

Programa de Actualización en Farmacología y Farmacoterapia
Programa de Actualización en Farmacología y Farmacoterapia

(Última modificación:13/07/2017 9:59)

Portalfarma SiteMap

© 2016 Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. Todos los derechos reservados.