Web de Portalfarma

Idiomas

Este Portal utiliza cookies propias para mejorar sus servicios y prestarle una experiencia online más satisfactoria al optimizar la navegación por el mismo. Si Vd. continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies del Consejo General

Navegación

Escuela con Pacientes

Encuesta satisfacción personas con diabetes

La COVID-19 ha trastocado la vida de todos los ciudadanos en numerosos aspectos. Durante la fase más dura del confinamiento (15 de marzo - 21 de junio de 2020), la posibilidad de concertar una cita presencial con un profesional sanitario o de realizar las visitas periódicas de revisión, se vieron reducidas o incluso anuladas.

Para las personas con diabetes mellitus (DM), esta situación ha conducido a problemas de adherencia terapéutica y, por ende, de control de la patología, poniendo en mayor riesgo de complicaciones a estos pacientes.

Son cerca de 6 millones de personas las que padecen en España diabetes y que requieren de educación, medicación, información y recomendaciones para controlar la patología, mejorar su calidad de vida y prevenir estas complicaciones.

Desde el Consejo General de Farmacéuticos en colaboración con la Federación Española de Diabetes (FEDE), se pone en marcha una encuesta para conocer el grado de satisfacción en relación con la atención recibida en su farmacia durante el periodo de confinamiento en 2020.

Si usted es una persona con diabetes, le invitamos a participar en la siguiente encuesta en la que se le harán una serie de preguntas sobre su situación particular y su patología y cómo fue su atención sanitaria durante los meses de confinamiento.

Solo serán 5-10 minutos que nos pueden ayudar a obtener información muy valiosa de cara a mejorar la atención sanitaria a las personas con diabetes en nuestro país.

¡PARTICIPA EN LA ENCUESTA!

(Última modificación:21/06/2021 9:31)

Portalfarma SiteMap

© 2020 Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. Todos los derechos reservados.