2. MODALIDADES DE EJERCICIO PROFESIONAL

La información recogida en este cuestionario es la relativa a todos los colegiados, incluidos aquellos nacidos en el extranjero, en situación de alta en el Colegio a la fecha requerida en el formulario.

En este apartado se recogen las diversas modalidades de ejercicio profesional en las que cada colegiado (incluidos los nacidos fuera de España) figura dado de alta en el Colegio. A cada colegiado se le incluyen tantas veces como modalidades esté dado de alta. Por ejemplo, si un colegiado es titular de oficina de farmacia y además hace análisis clínicos y tiene ortopedia, se le incluye en tres modalidades, es decir, una vez en cada modalidad.

Modalidad Oficina de Farmacia

Para cumplimentar la información requerida de la modalidad de Oficina de Farmacia pulsar sobre el botón "Incluir datos Oficina de Farmacia".

El número total de colegiados que resulta de los cálculos anteriores, no tiene que coincidir necesariamente con el número total de colegiados (titulares únicos, copropietarios y regentes) de la sección anterior ya que de acuerdo con la legislación vigente, algunas CCAA no exigen la designación de un farmacéutico regente cuando la existencia de un cotitular garantice debidamente la atención farmacéutica a la población.

Como consecuencia de lo anterior, el número total de colegiados que figure en esta sección puede ser superior o igual al número total de colegiados (titulares únicos, copropietarios y regentes) que figuran en la sección anterior, pero nunca inferior.

Ejemplo: Una farmacia de dos copropietarios en la que uno de los cotitulares fallece y no se nombra regente porque, de acuerdo con la legislación autonómica, la existencia de un cotitular garantiza debidamente la atención farmacéutica a la población.

Modalidad Otras Actividades

Si alguna de las modalidades que ejercen los colegiados no está contemplada en la relación que figura en el formulario, pulsar sobre el botón "Incluir datos de Otras Actividades".

Las modalidades de Jubilados, Parados, Sin ejercicio y No Consta no admiten, por definición, que los colegiados en estas situaciones figuren dados de alta simultáneamente en alguna modalidad de ejercicio profesional como ejercientes.