Web de Portalfarma

Idiomas

Este Portal utiliza cookies propias para mejorar sus servicios y prestarle una experiencia online más satisfactoria al optimizar la navegación por el mismo. Si Vd. continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies del Consejo General

Navegación

Notas de prensa

El Consejo General de Farmacéuticos reúne a los partidos políticos para conocer sus propuestas en materia de farmacia

Representantes de los partidos políticos con el Presidente del CGGCO, Jesús Aguilar  

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos ha acogido hoy un encuentro con representantes de PP, PSOE, Ciudadanos y Actúa, en el que los presidentes de Colegios y vocales de sección de la organización colegial han podido conocer las propuestas en materia de farmacia de los partidos que concurren a las próximas elecciones. 

El encuentro se ha iniciado con la intervención del presidente del Consejo General, Jesús Aguilar, que ha destacado todo el valor social y sanitario de la Farmacia y ha ofrecido a los representantes políticos todo los activos de la profesión farmacéutica para hacer un sistema sanitario más eficaz y eficiente.

El periodista Sergio Martín ha sido el encargado de moderar el encuentro durante el cual han participado Cuca Gamarra del Partido Popular; José Manuel Freire del Partido Socialista Obrero Español; Ricardo Pérez Alamillo de Ciudadanos y Rubén Bejarano de Actúa. Cada uno de ellos ha detallado sus propuestas en materia de farmacia para los próximos comicios y, posteriormente, han respondido a las preguntas de los representantes farmacéuticos en torno a aspectos como el papel que debe jugar la farmacia en la Atención Primaria o el desarrollo de Servicios Profesionales Farmacéuticos Asistenciales. Podemos y VOX han excusado su asistencia para participar en el encuentro.

(Last Modified Date:24/04/2019 17:59)

Portalfarma SiteMap

© 2019 Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. Todos los derechos reservados.