Web de Portalfarma

Idiomas

Este Portal utiliza cookies propias para mejorar sus servicios y prestarle una experiencia online más satisfactoria al optimizar la navegación por el mismo. Si Vd. continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies del Consejo General

Navegación

Notas de prensa

El Consejo General de Farmacéuticos da la bienvenida a la nueva secretaria de Estado de Sanidad y se pone a su disposición

  • El presidente del Consejo General de Farmacéuticos, Jesús Aguilar, considera el nombramiento como una oportunidad para fortalecer la cooperación entre todas las administraciones y agentes sanitarios.

Madrid, 6 de agosto de 2020.- Tras conocerse el nombramiento de Silvia Calzón como nueva secretaria de Estado de Sanidad, el Consejo General de Colegios Farmacéuticos quiere expresar su deseo de éxitos en su desempeño y se pone a su disposición para trabajar conjuntamente en beneficio de los pacientes.

En el actual contexto de rebrotes, el presidente del Consejo General, Jesús Aguilar, señala que el nombramiento “es una oportunidad para fortalecer las relaciones entre todos los actores sanitarios y administrativos que conformamos el Sistema Nacional de Salud”.

Sobre esto, Aguilar recuerda que “todos los profesionales de la farmacia estamos a disposición de la nueva secretaria de Estado para afrontar juntos tanto la situación actual como los retos futuros”.

Finalmente, el Consejo General quiere también expresar sus mejores deseos a los titulares de la nueva Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovación del Sistema Nacional de Salud, así como de la Dirección General de Salud Digital y Sistemas de Información.

(Last Modified Date:06/08/2020 9:59)

Portalfarma SiteMap

© 2020 Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. Todos los derechos reservados.