Web de Portalfarma

Idiomas

Este Portal utiliza cookies propias para mejorar sus servicios y prestarle una experiencia online más satisfactoria al optimizar la navegación por el mismo. Si Vd. continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies del Consejo General

Navegación

Vocalías

Vocalía de Farmacia Hospitalaria

Vocal Nacional: Ana María Herranz Alonso

Farmacia HospitalariaEl Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos cuenta con las Vocalías Nacionales de Sección para facilitar la armonización de las diversas modalidades de ejercicio profesional.

En concreto, según su Reglamento, corresponde a la Vocalía de Farmacia Hospitalaria

  • Procurar, por todos los medios a su alcance, elevar el nivel técnico, científico y ético de los farmacéuticos especialistas en Farmacia Hospitalaria.
  • Representar ante el Consejo a los Farmacéuticos de Hospitales Civiles de España encuadrados en su Asociación, a través del vocal correspondiente, encauzando sus aspiraciones.
  • Elevar al Consejo, a través del vocal de Hospitales del mismo, las inquietudes recogidas por la Asociación de Farmacéuticos de Hospitales Civiles de España, en defensa de los intereses de dichos profesionales.
  • Mantener relación constante con las secciones de Hospitales de los Colegios Provinciales, recogiendo y canalizando sus actividades para presentar los correspondientes informes periódicos al Consejo.
  • Mantener las correspondientes relaciones con las organizaciones extranjeras de Farmacia Hospitalaria, intercambiando trabajos y puntos de vista de los que informará periódicamente al Consejo.
  • Constituirse en Órgano de Estudio y Consulta del Consejo en los problemas de Farmacia Hospitalaria.

Mascarillas en tiempos del coronavirus:
Conceptos básicos y preguntas frecuentes

Descarga de Eventos online

18 de mayo

 

30 de abril

 

(Last Modified Date:26/05/2020 14:59)

Portalfarma SiteMap

© 2020 Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. Todos los derechos reservados.