Web de Portalfarma

Idiomas

Este Portal utiliza cookies propias para mejorar sus servicios y prestarle una experiencia online más satisfactoria al optimizar la navegación por el mismo. Si Vd. continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies del Consejo General

Navegación

Espacio Bot PLUS

¿Cómo generar la clave (key) para el programa de gestión?

Para que los usuarios finales puedan utilizar Bot PLUS en el programa de gestión, el Consejo General brinda a los proveedores informáticos la utilización y el acceso a la información contenida en Bot PLUS para que sea utilizada por las aplicaciones informáticas como soporte y ayuda para el desarrollo de los servicios asistenciales y de la gestión de la farmacia comunitaria.

Para poder actualizar los datos de Bot PLUS en los programas de gestión es necesario, desde 2017, generar una clave (KEY). Esta KEY relaciona al usuario con la empresa de gestión.

Para ello debe acceder al programa Bot Plus WEB en:

https://botplusweb.portalfarma.com/

Introduzca el usuario y contraseña.

Entre en el menú “Configuración > Empresas de informática”:

Empresas de informática colaboradoras 

Seleccione de la lista la empresa informática con la que trabaja y pulse “Grabar”. La clave generada se mostrará en “KEY asignada”.

Esta KEY (clave) es la que usted tiene que introducir en el espacio que su proveedor informático le haya habilitado en su programa de gestión para actualizar con Bot PLUS.

A fin de facilitar la introducción de dicha clave, debido a la longitud de la misma, puede usted copiarla pulsando en el botón copiar que le aparecerá a la derecha, para posteriormente, en el espacio asignado en su programa de gestión, pegarla pulsando botón derecho y pegar.

 

NOTA: No utilizar, en este caso, el botón “+” (“Otras empresas colaboradoras”). Esta sección está dedicada para otro fin.

(Última modificación:16/06/2021 12:39)

Portalfarma SiteMap

© 2020 Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. Todos los derechos reservados.