Web de Portalfarma

Idiomas

Este Portal utiliza cookies propias para mejorar sus servicios y prestarle una experiencia online más satisfactoria al optimizar la navegación por el mismo. Si Vd. continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies del Consejo General

Navegación

Formación Continuada

Programa Farmacia y Vacunas

Farmacia y vacunas  

Desde el Consejo General se vienen desarrollando actuaciones de carácter informativo, con utilidad asistencial y formativa para los profesionales farmacéuticos en el ámbito de la vacunación con el fin de que éstos proporcionen información y recomendaciones de máxima calidad a los pacientes y mejorar la calidad de vida de la población en general, permitiéndoles:

  • Identificar pacientes de riesgo y grupos diana para vacunarse.
  • Ofrecer consejos y mensajes positivos sobre la vacunación.
  • Participar activamente en la derivación para el correcto cumplimiento del calendario común de vacunación a lo largo de toda la vida y de las vacunas no incluidas en él.

En esta línea se encuadra el Programa “Farmacia y Vacunas” que desarrolla el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.

Este programa incluirá diferentes actividades formativas en relación con la vacunación, que irán acompañadas de actividades informativas destinadas a la población general en la página web del Consejo. 

Este año está prevista la realización de tres cursos dentro de este programa que se llevarán a cabo en varias ediciones con la colaboración de GSK.

Las características de estas actividades son:

  • Dirigidas a farmacéuticos en cualquiera de sus modalidades de ejercicio.
  • De un mes de duración.
  • Se solicitará la acreditación oficial correspondiente.
  • Material formativo on line a través de la plataforma de formación del Consejo General (https://formacion.nodofarma.es).

(Última modificación:08/02/2019 13:06)

Portalfarma SiteMap

© 2019 Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. Todos los derechos reservados.