Web de Portalfarma

Idiomas

Este Portal utiliza cookies propias para mejorar sus servicios y prestarle una experiencia online más satisfactoria al optimizar la navegación por el mismo. Si Vd. continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies del Consejo General

Navegación

Formación Continuada

Curso práctico: Gestión por categorías de los productos de autocuidado en la farmacia

Los productos de autocuidado comprenden una ingente cantidad de referencias cuya gestión exige la capacidad de detección de las necesidades del ciudadano y el conocimiento del producto, que permita seleccionar los más adecuados en cada caso, pero también la adquisición de competencias en relación con la gestión comercial de las diferentes categorías, puesto que una gestión adecuada de estos productos garantizará la mejor prestación del servicio al ciudadano y mejorará la rentabilidad de la Farmacia.

Objetivos

Dar a conocer los conceptos generales sobre la gestión por categoría y los beneficios que puede aportar.

Facilitar la implantación de la gestión por categorías en la farmacia

Mejorar la atención a las personas que acuden a la farmacia y el proceso de venta en relación con los productos de autocuidado y aprender a analizar los resultados de gestión mediante el uso de indicadores para tomar las mejores decisiones.

Programa

  • Conceptos generales de la gestión por categorías
  • Cómo desarrollar procesos de venta de alta calidad
    Casos prácticos
  • Análisis de resultados para la toma de decisiones

Una vez expuestos los contenidos teóricos de los dos primeros bloques que darán oportunidad de poner en práctica la implantación de una categoría, se incluye un webinar en el que mediante ejemplos de resultados una experta nos orientará sobre el análisis de los indicadores y su 

Formulario de inscripción

INSCRÍBETE

(Hasta el 26 de Abril de 2021)

La primera edición se iniciará el 3 de mayo de 2021

Acreditación

El curso se somete a evaluación por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid que le asigna un número de créditos de formación continuada, de acuerdo con criterios de calidad y pertinencia de la actividad. Esta acreditación se reconoce en todo el territorio nacional.

(Última modificación:09/03/2021 9:35)

Portalfarma SiteMap

© 2020 Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. Todos los derechos reservados.