Web de Portalfarma

Idiomas

Este Portal utiliza cookies propias para mejorar sus servicios y prestarle una experiencia online más satisfactoria al optimizar la navegación por el mismo. Si Vd. continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies del Consejo General

Navegación

El programa formativo MEDyFAR está promovido por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos (CGCOF) y por la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC) para formar conjuntamente a Médicos de Atención Primaria y Farmacéuticos Comunitarios.

El objetivo del programa formativo MEDyFAR es promover la colaboración interprofesional de médicos y farmacéuticos comunitarios en la atención al paciente, y en definitiva mejorar la salud de los ciudadanos mediante el planteamiento de actividades formativas que permiten una visión conjunta.

A lo largo del programa se plantean distintas acciones formativas on line, en las que tratarán las patologías más frecuentes en el ámbito de la Atención Primaria desde una perspectiva clínica y farmacoterapéutica. Una misma formación para ambos profesionales en la que se incluyen aspectos relacionados con el diagnóstico precoz, la mejora de la coordinación asistencial, criterios de derivación entre niveles, el tratamiento, el seguimiento del paciente, consejos de salud, adherencia al tratamiento, etc.

Puedes inscribirte a esta formación conjunta clicando en los enlaces que aparecen a continuación

Cursos

Síntomas del tracto urinario inferior en el varón
secundarios a la hiperplasia benigna de próstata

Solicitada la acreditación al Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries

Webinar - 28/01/2021

(Last Modified Date:25/01/2021 14:52)

Portalfarma SiteMap

© 2020 Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. Todos los derechos reservados.