Web de Portalfarma

Idiomas

Este Portal utiliza cookies propias para mejorar sus servicios y prestarle una experiencia online más satisfactoria al optimizar la navegación por el mismo. Si Vd. continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies del Consejo General

Navegación

Farmacia Asistencial

Adicción a las nuevas tecnologías en niños y jovenes

Exxito - Niños, jóvenes y Farmacia Comunitaria: Abordaje de las enfermedades más actuales

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos inicia una campaña sanitaria desde las farmacias comunitarias para alertar sobre el problema de la adicción a las Nuevas Tecnologías en niños y jóvenes.

Una campaña de educación sanitaria desarrollada con motivo del Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, y enmarcada dentro de la iniciativa “EXXITO: niños, jóvenes y farmacia comunitaria - abordaje de las enfermedades más actuales”, que cuenta con la colaboración de Laboratorios Cinfa.

Según apuntan diversos estudios, existe una alta prevalencia entre los adolescentes de problemas asociados al mal uso de los dispositivos electrónicos, de aplicaciones, videojuegos, de las redes sociales e Internet. Por ello, desde la Organización Farmacéutica Colegial se ha puesto en marcha esta campaña sanitaria orientada a la educación, prevención y detección de la adicción a las Nuevas Tecnologías.

Materiales para la farmacia

Poster

Materiales para pacientes

Tríptico informativo

Tríptico Exxito 

Materiales para difusión

Imágenes para compartir en Redes Sociales

Compartir en Twitter - Abre en nueva ventana Compartir en Google+ - Abre en nueva ventana
Compartir en Instagram  
Compartir en Instagram  
Compartir en Instagram  

Nota de prensa

(Última modificación:16/05/2019 11:11)

Portalfarma SiteMap

© 2019 Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. Todos los derechos reservados.