Web de Portalfarma

Idiomas

Este Portal utiliza cookies propias para mejorar sus servicios y prestarle una experiencia online más satisfactoria al optimizar la navegación por el mismo. Si Vd. continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies del Consejo General

Navegación

Jornadas y Congresos

Jornada Nacional de Alimentación

Cabecera V Jornada Nacional de Alimentción
Se solicitará la acreditación para farmacéuticos a la Comisión de
Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid

Cartel y programa Jornada Nacional Alimentación 2020La actual situación de emergencia generada por el Covid-19 y las medidas adoptadas para combatirlo nos llevan a aplazar la V Jornada Nacional de Alimentación. Aunque esta jornada estaba prevista inicialmente para el 28 y 29 de mayo de 2020, la pandemia nos obliga a aplazarla de nuevo en virtud de tomar la mejor decisión para proteger la salud de todos.

La Jornada Nacional de Alimentación se celebrará, por tanto, en Valencia entre el 3 y 4 de marzo del 2022 y así aseguramos que todos, ponentes y jornadistas, acudan a esta cita de forma segura.

Como estaba previsto la Jornada Nacional de la Alimentación que organiza la Vocalía Nacional de Alimentación del Consejo General de Colegios Farmacéuticos se llevará a cabo con la colaboración de un Colegio provincial, en esta ocasión del Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia.

La V Jornada Nacional de Alimentación reunirá a más de 400 profesionales farmacéuticos para debatir en torno a la farmacia, la alimentación y la nutrición, bajo el lema “Alimentación con ciencia en la farmacia”, que durante día y medio compartirán conocimientos y trabajaremos para continuar mejorando la salud de los ciudadanos a través de la alimentación. 

(Última modificación:15/12/2020 11:00)

Portalfarma SiteMap

© 2020 Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. Todos los derechos reservados.