Web de Portalfarma

Idiomas

Este Portal utiliza cookies propias para mejorar sus servicios y prestarle una experiencia online más satisfactoria al optimizar la navegación por el mismo. Si Vd. continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies del Consejo General

Navegación

Jornadas y Congresos

V Jornada Profesional de Distribución

Cabecera V Jornada Profesional de Distribución
Se solicitará acreditación para farmacéuticos a la Comisión de Formación
Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid

Cartel y programa V Jornada Profesional DistribuciónLa distribución farmacéutica es crucial para la sostenibilidad en el ámbito de la sanidad. Por eso éste será el tema abordado en la Jornada ONLINE Profesional de Distribución que tendrá lugar el 15 de abril de 2021, organizada por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos a través de la Vocalía Nacional de Distribución.

El objetivo de esta jornada es mostrar la necesidad de que tanto el medicamento como los productos sanitarios y las actividades de distribución que se desarrollan a su alrededor sean sostenibles. Poner de relieve como las empresas de distribución, dentro de su actividad, se han adelantado y hace tiempo que desarrollan su actividad en base a la sostenibilidad. En esta jornada conoceremos lo que hacen y las posibilidades de mejora en este ámbito.

Se abordarán temas como la sostenibilidad de los medicamentos y productos sanitarios pero especialmente de las distintas actividades relativas a la distribución que los rodean: paperless, energías y tecnologías, transporte y logística y la gestión de recursos internos.

Los profesionales farmacéuticos que participen tendrán la oportunidad de ponerse al día de las últimas novedades en sostenibilidad de la distribución farmacéutica de la mano de destacados ponentes.

(Última modificación:19/10/2020 10:56)

Portalfarma SiteMap

© 2020 Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. Todos los derechos reservados.