Web de Portalfarma

Idiomas

Este Portal utiliza cookies propias para mejorar sus servicios y prestarle una experiencia online más satisfactoria al optimizar la navegación por el mismo. Si Vd. continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies del Consejo General

Navegación

Medicamentos, Productos sanitarios y Parafarmacia

Medicamentos y Conducción

Los medicamentos pueden afectar a la capacidad de conducir y manejar maquinaria pesada a dos niveles: porque provoquen un efecto contraindicado para conducir, o porque sea frecuente la aparición de una reacción adversa que afecte esta capacidad.

La Organización Farmacéutica Colegial considera que el farmacéutico, mediante una adecuada información al paciente sobre el uso correcto de los medicamentos, puede prevenir accidentes de tráfico. En este sentido, ha puesto en marcha múltiples campañas sanitarias informativas que han desarrollado el Consejo General y los diferentes Colegios de Farmacéuticos en estos últimos años, y ha participado, junto con las autoridades sanitarias, en grupos de trabajo específicos sobre el tema.

Más información:

(Última modificación:10/05/2017 10:20)

Portalfarma SiteMap

© 2016 Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. Todos los derechos reservados.