Web de Portalfarma

Idiomas

Este Portal utiliza cookies propias para mejorar sus servicios y prestarle una experiencia online más satisfactoria al optimizar la navegación por el mismo. Si Vd. continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies del Consejo General

Navegación

Observatorio de Agresiones a Farmacéuticos

Observatorio de Agresiones a Farmacéuticos

El Observatorio Nacional de Agresiones a profesionales farmacéuticos es una iniciativa que se enmarca dentro del Observatorio de la Profesión Farmacéutica con la finalidad de analizar, concienciar, visibilizar y contribuir a frenar el problema de las agresiones a los profesionales farmacéuticos. Una realidad que afecta al conjunto de los profesionales sanitarios en el ejercicio de su profesión.

Desde la Organización Farmacéutica Colegial, en colaboración con la figura del Interlocutor Policial Sanitario, se pone a disposición de los farmacéuticos un formulario on line para la notificación de agresiones.

Dicho formulario, con fines estadísticos, permitirá obtener una radiografía de las agresiones al farmacéutico, su tipología y casuística, así como diseñar políticas de prevención, protección y actuación en consecuencia.

“Una denuncia que no se hace es un acto que no existe”.

Accede al Formulario de Notificación de Agresiones

(Última modificación:12/03/2021 10:04)

Portalfarma SiteMap

© 2020 Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. Todos los derechos reservados.