Web de Portalfarma

Idiomas

Este Portal utiliza cookies propias para mejorar sus servicios y prestarle una experiencia online más satisfactoria al optimizar la navegación por el mismo. Si Vd. continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies del Consejo General

Navegación

Vocalías

Vocalía de Alimentación

Vocal Nacional: Aquilino García Perea

AlimentaciónEl Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos cuenta con las Vocalías Nacionales de Sección para facilitar la armonización de las diversas modalidades de ejercicio profesional.
En concreto, según su Reglamento, corresponde a la Vocalía de Alimentación:

  • Velar por la más perfecta organización de los Farmacéuticos Especialistas en la Alimentación y por el más exacto cumplimiento de las normas sanitarias dimanadas de la Superioridad.
  • Procurar, por todos los medios a su alcance, elevar el nivel técnico, científico, moral y económico de los Farmacéuticos Especialistas en la Alimentación.
  • Representar, ante el Consejo y las Autoridades, a todos los farmacéuticos que ejerzan esta Especialidad, y encauzar sus aspiraciones.
  • Proponer al Consejo cuantas gestiones y medidas juzgue convenientes en defensa de los intereses de esta modalidad profesional y de la actividad sanitaria que representa.

Mantener una relación constante con las Secciones de Farmacéuticos en la Alimentación de los Colegios Provinciales, a los que aconsejará y orientará respecto a su forma de actuar y en cuantos problemas aquellos le consulten.

<#iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/O0xgxXfaXwY" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen><#/iframe>

Eventos online

29 de junio

16-23 de junio

28 de mayo

 

 
Alianza más nutridos - mayores y enfermos  

(Last Modified Date:23/06/2020 13:59)

Portalfarma SiteMap

© 2020 Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. Todos los derechos reservados.